la_vie_noire: (Default)
la_vie_noire ([personal profile] la_vie_noire) wrote2008-01-28 07:44 pm

De vuelta

Bue, llegué ayer de mi viaje. Como estaba muy cansada me puse un poco al día y me olvidé de escribir las entradas de que estoy de vuelta.

El carnaval fue... pues divertido. Ya saben, objetificación extrema de mujeres hermosas con muchas plumas. Entre los cientos de personas que fueron parte del espectáculo, solo 3 eran hombres en bolas que servían para deleitar al público femenino (yo sólo vi a uno, mi hermana me dijo que hubo 2 más la segunda noche). Muy bellos por cierto.

En fin, la segunda noche del carnaval ya no fui porque estaba algo cansada de que me toquen el culo (lo de siempre, como soy mujer soy objeto) y la espuma me dejaba ciega*, así que me quedé en el hotel a leer El Anticristo de Nietzsche (seguro que te interesará eso, Mako) que me prestó [livejournal.com profile] danly (no soy la persona más divertida del mundo). Me terminé quedando dormida, pero bue: Nietzche tiene excelentes puntos sobre el cristianismo, aunque su extremo elitismo y lo mucho que parece adorar la selección natural me perturban (ni hablar del sexismo, ese solo me molesta). Aunque definitivamente creo que lo que infuenció a Hitler fue una interpretación literal (y mala) de las obras de Nietzsche. De verdad no me parece que hubiese sido un filósofo tan respetado si de verdad tenía ideas que promovían el Holocausto. Tema delicado, por supuesto. No puedo hablar de esto trivializándolo en una entrada sober el carnaval, y habiendo leído solo las primeras páginas de una de sus obras.

Mi hermana hace un particularmente gracioso (y algo triste) espectáculo borracha: durmió cubierta de espuma y semi-desnuda después de un intento fallido de bañarse. Le sentimos lástima así que no sacamos fotos. Nos arrepentimos al día siguiente.

Todavía estoy cansada porque fue un largo viaje. Ah, tengo herpes labial también. :(

*"Nieve de Carnaval": una especie de espuma en aerosol. De hecho eso fue lo más divertido para mí. Un nene de como 11 años y yo pasamos toda la noche en guerra con el aerosol, usando estrategias impresionantes y dignas de Death Note (éramos dos mentes maestras de la espuma). Yo gané. Mi amiga inmovilizó al niño mientras yo le llenaba la cara de espuma (ya sé que piensan que soy una persona horrible; pero él me tomaba desprevenida, o cuando se me había acabado la espuma. Y él empezó!).

[identity profile] makotomitsunari.livejournal.com 2008-01-29 12:23 am (UTC)(link)
dioses.. si.. que asco! noir!!! acaso si te tocan el culo, no sacas la navaja y se la incrustas en la yugular del tipo?????¬¬ que sociedad de mierda!
y siii, lei el anticristooo!!! es fabuloso! XD
pero si, a nietzche hay que leerlo borrando por completo cualquier comentario respecto de la mujer que haga.... en el fondo era un resentido poqeu la mujer que encontro como su igual, estaba casada con wagner..... eso le perturbo muchisimo, y prefirio tirarse a las prostitutas... en fin...
pero es cierto eso que dices, noir.... el tipo propone la perfeccion del humano por si mismo, sin dioses, sin esperar magia... la lectura mala termina siendo la cosa esa de la superioridad del a raza aria, y toda esa mantecolada que hizo el nazismo...
XDD me mato lo de tu hermana! XDDD
ademas, esas fotos luego se publican....:P XDDD
noooo T_T herpes??? pero que te paso? extremo estress mujer!! XDDD
y no, noir, no eres horrible..... eres del as mias, hay que extinguirlos a esos demonios! XDDD
bechos

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-29 02:27 am (UTC)(link)
Pues sí, yo sólo me dí la vuelta, le agarré del mentón y le dije, 'cual pio es tu problema, mi hijo?' ('pio' es particula de pregunta en guaraní, creo que ya lo sabés. :S), el otro se me quedó mirando medio sorprendido porque, claro, como soy mujer no debería ni pensar en reaccionar porque me tocaron el culo, si para eso estoy! Después me contestó con una expresión que significa que soy una exagerada: un 'Aaaaay' de forma condescendiente. Mi prima me agarró en ese momento y me estiró para llevarme porque estaba asustada (si también la toquetearon, pobre) y yo estaba por romperle todo a ese pendejo. Pfff, no seré cinto negro en taekwondo por nada (pese a que práctica me hace falta).

Te juro, está sociedad es asquerosa. Es la cosa más normal del mundo que te toquen el culo/lo que sea en las fiestas/carnavales/lugares donde la gente se emborracha si sos mujer. Y no podés esperar menos, sos una exagerada si reaccionas porque vos estás para ser un objeto que los hombres deben 'disfrutar'. Es el privilegio masculino que la gente cree que es 'como las cosas deben ser' y las mujeres son meros objetos a ser utilizados. Y claro, si una mujer es provocativa se buscó su violación, ella no puede ser un ser sexual, porque no es persona. Me dan ganas de matar a la humanidad. Después la gente dice que las feministas son una exageradas, que 'quieren pasar sobre los hombres' (porque quitar el privilegio masculino se percibe como si las mujeres quieren tener más privilegios que los hombres!) y no sé que estupideces más. Para matarlos a todos.

Wow, escuché por ahí que su misoginia se debía a una vida amorosa desastroza, no tenía idea que era la esposa de Wagner, hmmm, voy a investigar sobre ella. (okay, lo hice http://www.geocities.com/danielmacryan/nietzsche19.html pero che... se me hace que el tipo tenía algo más por Wagner que... por cualquiera. Dios, si seré slasher (aunque estos no me inspiran mucho, eh XD), :SSS pero... Wagner era anti-semita. Y Nietzsche repudiaba eso (un... alivio). Aunque sea me aclara más el panoraba)

Pues sí. Especialmente cuando cuando Nietzche era elitista cuando se trataba de la moral, actitudes y la visión hacia la ciencia de la época/cristianismo (creo que eso es lo que más resentido le tuvo, leyendo el anticristo, bue, yo estaría molesta). Leyendo lo que pensaba del anti-semitistmo, pienso que el nazismo le habría puesto los pelos de punta. Pero en fin, después del Holocausto creo que sus obras no pueden leerse sin que cause incomodidad.

XDDDDD Sí, che. Fuimos con una amiga, mi prima y ella. Yo no bebo así que conmigo no había drama. Las otras dos sí lo hacen, pero o se controlan, o tienen mucha más resistencia al alcohol que mi hermana. Ella era... triste. XDDDD Cuando salió del baño y se quedo dormida sobre su cama con una toalla en la cintura y nada más que su blusa... todas nos quedamos '.....'. XDD

Sip, creo que es el stress. :(

XDDDDD Aawww, pero me divertí, y el niño se divertía mientras más lo 'torturábamos' (y nos torturaba, che). XDD Así que ni drama.

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-29 02:41 am (UTC)(link)
(creo que eso es lo que más resentido le tuvo, leyendo el anticristo, bue, yo estaría molesta).

... Leyendo el anticristo, creo que eso es lo que más resentido le tuvo. Yo estaría molesta en su lugar.

Eso fue lo que quise decir y mi gramática resultó en otra cosa. ^^;

[identity profile] danly.livejournal.com 2008-01-29 01:58 am (UTC)(link)
Algún día tenemos que hacer una "pelea de espumas". Parece divertido >=D

Je, es verdad lo del sexismo, aunque si vamos a dejar que eso nos moleste demasiado, no podríamos leer quizá a la mayoría de los filósofos. Y bueno... Nietzsche dijo que la mujer perfecta era superior al hombre perfecto? Pero lo que más me gusta de él es la idea de dejar atrás a un dios perfecto aceptando que los humanos somos muy, muy inferiores. Eso de que es hora de sacarle a dios todo lo que le dimos y volvernos dioses... me gusta.

Volviendo a lo del carnaval, deberían haber más hombres para deleitar a las mujeres (y a otros hombres también, jeje).

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-29 02:35 am (UTC)(link)
XDD bue, andá al carnaval!

Pues creo que nos debería molestar mucho, incluso si eran épocas muy anteriores, pos. ^^

No sé si dijo eso de la mujer, nunca lo escuché y se me hace poco probable... depende de la connotación que haya tenido si lo dijo. De lo que leí me pone escéptica.

Pues.. sí. Es bueno lo de derrumbar las visiones cristianas. Sobre los aspectos del Superhombre y como lograrlo (y que hay que lograrlo), pues no puedo decir que estoy de acuerdo en todo. Sus visiones sobre la 'debilidad' y la supervivencia del más fuerte es un NO NO para mí. Ya se lo dije a Mako, no se puede leer igual después del Holocausto.

Pues debería, pero nuestra cultura de poder masculino que usa a la mujer como objeto sexual para subyugarla no lo permitiría.

[identity profile] makotomitsunari.livejournal.com 2008-01-29 02:47 am (UTC)(link)
eso es! buena reaccion noir!!!! hay que castrar a todos esos pelotudos..... y noh ace falta ser cinto negro para dar na proverbial patada en los huevos, y dejarlo virgen de una.... si, si, virgen... XD
seee, noir.... hay que ahcer un mundo de mujeres solamente.... XDDDD
pero en serio, te enteindo.. a partir de mañana... mejor dicho, hoy, tendre que viajar en el tren de la indignacion, donde a mi no me tocan, por suerte, porque les parezco un tipo.....pero al resto de las muejres les hacen de todo.... x_X es tremendo...
naaa, noir, nietzsche tenia fascinacino por wagner, pero nada masm deja de yaoizar todo! XDDDD
y sip... nietzche es dificil de entederle... como esperaban los alemanes queun cerrado como hitler fuera a entender una mente tan interesante y grande como la de nietzsche
pero cuidado, no leas la primer pagina de lo que encontras... yo lo que lei fue de libros reales sobre la vida de este filosofo.... y mira que tengo libros de garcia lorca donde dan pruebas de su homosexualidad (para queno digas que los libors siempre iocultan eso! XD muak! te quiero! XD)
en realidad sus obras mal leidas generan esa incomodidad.... yo cunado lei dos veces zaratustra, me irrito solo cunado hablo de las muejeres, por considerarlas charcos - debido a la supuesta superfluidad que les asigna- o su forma maquiavela de ser, como herramienta de supervivencia.... en fin... a excepcion de eso - pedazos del libro que solo leiuna vez, y nunca mas para no amargarme - el resto es una constante superacion de uno mismo, y del vivir apasionadamente de sus afanes, de sus ideas, y de la busqueda de la perfeccion. yo no lo leo pensando en el nazismo... lo leo viendo todos los matices que el infeliz de hitler y su sequito no vio, o no le convino ver....
y ahi es donde yo digo que los libros de nietzche los abres, y emergen llamas de pasion......
ahora ando leyendo ecce homo, de nietzche, donde habla de si mismo... y definitivamente, lo que llevo - medio libro - debo agregar que ademas, era tremendamente sobervio... XD pero en fin.... humano a final de cuenta, lleno de errores, de defectos y algunas virtudes, como todos.. XDD

y si, noir.. yo tampoco lei nunca eso de el.. ando leyendo ecce homo, com dije, y aun no llego a la parte de las mujeres... pero si lo llego a contar, te lo dire, para que lo comentes en el lj, prometio! XD

y yo digo, si pedimos que los hombrs se vuelvan como las mujeres hoy dia.. no estariamos haciendo lo contrario a fomentar uan sociedad igualitaria? es decir.... criticamos que la mujer sea un objeto sexual, pero no molesta que e homrbe sea como tal? lo pregunto, porque elotro dia investigando las ramas del feminismo me encontre con cada fumada, que me desmayaba! como loas ecofeministas y nose que otras..... eran como 8 ramas, y todas me desmayaban.... XDDD solo me gusto la de proponer una sociedad igualitaria donde las minorias sean realmente respetadas (ahi entran todos: mujeres, indios, niños, negros, etc) T_T que bonita la utopia.. pero es eso... U_U utopia.... T_T bua....
besotes...

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-29 03:01 am (UTC)(link)
Ah, pues bue mujer! Tendré que terminar el anticristo y leer ás sobre él para sacar mejores opiniones. (lo de Wagner lo decía en broma, eh! XDDDDDDDD)

Sobre las mujeres y objetos sexuales, pos no. Fijate que a mí la sexualidad y ser un ser sexual no es un problema. El problema está que nuestra sociedad un hombre sexual no es igual a una mujer sexual. La mujer siempre fue denigrada a su papel de sexo y sólo sexo, mientras que un hombres puede ser sexualizado y puede ser visto como una persona completa. No es lo mismo sexualizar a una mujer que a un hombre en nuestra sociedad patrarcal. Un hombre no es visto como objeto porque nunca ese fue su único papel en la sociedad.

Por eso una mujer pidiendo un hombre en bolas no es lo mismo que los hombres sexualizando a las mujeres en la sociedad. No se pueden dejar a un lado las diferencias de poder. No tiene el mismo efecto y no causa ningun daño a la imagen masculina. Aunque bue, los hombres gay se quejan del yaoi, como ellos son una minoría también puedo entenderlo, pero un simple hombre en bolas para el disfrute femenino? Pfff, para nada.

Personalmente yo creo que en una utopía uno podría disfrutar del cuerpo masculino y femenino sin objetifizar. Viendolos a ambos como seres sexuales y como personas.

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-29 11:39 pm (UTC)(link)
Che, por cierto, lo de Lorca todo el mundo lo sabe, tampoco es que sea un secreto. XDD Hace un buen tiempo vi que iban película sobre su relación con Dalí (no sé en que quedó eso).

Medio que si los libros no hablan de eso... (su sexualidad no fue una de las razones porque la que lo mataron?)

[identity profile] danly.livejournal.com 2008-01-29 04:20 am (UTC)(link)
Bueno, hablaba de la diferencia entre molestarse pero aceptarlo, y molestarse y no querer saber nada. A ver si me explico mejor... Por ejemplo, leo un libro que se ubica en la época medieval en donde las mujeres eran vistas como menos, y en el libro claramente se muestra eso. Me molesto (con justa razón) pero acepto que las cosas eran así en aquel tiempo y sigo leyendo. O me molesto y ya no leo nada porque me parece sexista. ¿Se entiende lo que trato de decir?

En cuanto a lo que dijo sobre la mujer perfecta... en realidad dijo: "La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro". Y supongo que para su tiempo era de cierta forma real, teniendo en cuenta que a las mujeres se las obligaba a tener un perfil bajo y era más dificil encontrar mujeres que rompieran el esquema y... estoy divagando, verdad?

No estoy completamente de acuerdo con su filosofía, por supuesto, pero me parece muy interesante y uno puede sacar lo bueno o lo malo.

También hay mujeres que disfrutan viendo otras mujeres, no? Aunque claro, todo se hace pensando en lo que complacerá a los hombres (y no a las mujeres lesbianas/bisexuales). Me gustaría que las mujeres fueran más abiertas sobre su sexualidad (y que no se piense que por ello son unas whores), así quizá se nos dé más el gusto en estas situaciones *quiere más fanservice para mujeres*

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-29 11:38 pm (UTC)(link)
Hmmm... realmente no tengo la menor idea de lo que él quería decir con 'la mujer perfecta' o con 'hombre perfecto' (lo mismo que su Superhombre?) porque conozco muy poco de sus obras. Su visión de la mujer en general era muy... poco alentadora.

Pues sí, es mucho menos para las mujeres lesbianas porque ellas también son objetificadas. El problema está en que esta cultura sexualiza a la mujer y la deshumaniza al mismo tiempo, y todas las mujeres entran en esa objetificación.

Bue, no es cuestion que las mujeres sean más abiertas, es cuestión de que la sexualidad femenina no sea estigmatizada en la sociedad. Está sociedad detesta que traten de ser abiertas sobre su sexualidad al mismo tiempo que traten de ser seres humanos, así que son una u otra cosa. Porque amenazan al patriarcado (bue, que de hecho aunque no sean abiertas sobre su sexualidad son disminuidas de alguna forma).

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-31 02:03 am (UTC)(link)
Che, por cierto, Mako quiere saber en que obra/cuando Nietzsche dijo eso, si no es problema. ^^; XDD Lo que pasa es que ando sin poder conectarme y mi vida está demasiado agitada. El stress me consume.

No voy a poder reunirme con LA HERMANDAD este sábado tampoco, es que el próximo viernes ya rindo. ;_;

[identity profile] danly.livejournal.com 2008-01-31 03:04 am (UTC)(link)
La verdad? No sé XD La vi en esos sitios de frases célebres O.o

No te preocupes, sé que tenés un examen dificil. Yo misma tengo dos exámenes en febrero (creo que ahora sería un buen momento para empezar a estudiar, verdad? XD). Por cierto, el examen del 8 es el único que tenés? O hay otro?

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-31 11:08 pm (UTC)(link)
Si, si. Es el único. Pero ya es más que suficiente. :/

[identity profile] makotomitsunari.livejournal.com 2008-02-01 01:11 am (UTC)(link)
todal a mejor suerte! y por cierto..... tened recelo de esas pag de frases sueltas! XDD
besotes, noir, muhca suerte con eso, tranquila, te va a ir bine!!! besote!!!

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-02-02 01:15 am (UTC)(link)
Besos a vos! Ahora mi pc se fue a la mierda porque le eché gaseosa sobre el teclado (laptop)! ;___;

[identity profile] makotomitsunari.livejournal.com 2008-02-02 01:35 am (UTC)(link)
pucha, que lastima, mujer! la pusiste al sol???? T_T pobrecita.....
bueno, besotes, linda. y suerte con tus cosas!!!! y con el examen!!!
bechos! contate como has estado y como te va! besotes

[identity profile] suikascented.livejournal.com 2008-01-29 08:27 pm (UTC)(link)
Bienvenida de nuevo! =) Por aquí el fenómeno de ass!touching se da en los metros en hora punta, así que desafortunadamente me temo que es un fenómeno algo extendido. Y eso que no soy demasiado guapa...
Y la pelea de espuma FTW Tengo que hacer alguna vez algo parecido, aunque si recuerdo la experiencia de la nocilla tal vez me lo repiense.
Yo también soy de las que prefiere volverse a casa/el hotel y leer algo antes de estar de parranda por ahí, sobretodo si ha de ser con la familia. Lástima de foto, por eso.

De filosofía aún voy por Hume, así que punto pelota y paso de la cuestión.

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-29 11:44 pm (UTC)(link)
Gracias! Y sí, de hecho no se trata de belleza, se trata de poder y tener privilegios. El abuso sexual jamás es por 'necesidad de sexo' en sí. Un asco.

XDDDDDDD Nocilla?

Pos sí, y estaba algo cabreada por todo el toqueteo. Así que me quedé.

Hume? Jos, ese es el apellido de una profesora de Física que tuve. Hasta ahí va mi conocimiento. XDDD

[identity profile] suikascented.livejournal.com 2008-01-30 06:33 pm (UTC)(link)
Realmente sí >____< Cada vez creo más que tu verdadera profesión son las artes políticas, tendrías que ser tu la nueva presidenta.

Nocilla es una marca de crema de chocolate y avellanas, pero es como los kleenex, nadie los llama pañuelos de papel. Puedes imaginarte la guarrada.

Hume es un filósofo. Uno de los cinco que nos entran en el examen final (la Selectividad), junto con Nietsche. Mejor que no te suenen.

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-30 11:35 pm (UTC)(link)
XDDDD Nah che, yo odio la política en este país, me vuelvo política y me vuelvo corrupta, fijo. :/ Es una gran mafia.

XDDDDDDDDD :S Pero que experiencia tuviste vos con eso?

XDDD Aaaah, bue, ví que era un economista?

[identity profile] suikascented.livejournal.com 2008-01-31 04:03 pm (UTC)(link)
No preguntes. Un cumpleaños que se desmadró y la mitad de la gente acabó con la ropa marrón XDDDDD

Tal vez XD La verdad es que sólo estudiamos sus idas de olla filosóficas..

[identity profile] suikascented.livejournal.com 2008-01-29 10:32 pm (UTC)(link)
Y snif, porqué no puedo dibujar a Josh y Metis. Querría postear algo en la comu, pero lo máximo que he conseguido ha sido esto:
http://img138.imageshack.us/my.php?image=joshandmayeg8.jpg
Y no me atrevo a ponerlo allí >____

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-29 11:45 pm (UTC)(link)
PUBLICALO!!!!!!!!! &hearts &hearts

ME ENCANTO

[identity profile] makotomitsunari.livejournal.com 2008-01-30 01:14 am (UTC)(link)
Pues si, noir, creo ene sa frase que has dicho:
Personalmente yo creo que en una utopía uno podría disfrutar del cuerpo masculino y femenino sin
objetifizar. Viendolos a ambos como seres sexuales y como personas.
.. pero no se hasta que punto el yaoi no objetiviza al hombre, por mas que dices que a un hombre no le afectaa su imagen..... tengo mis dudas.... pero mejor lo charlamos en privado así me enseñas mejor....:P
lo de lorca, bueno...... con dali termino, hasta donde yo se, en una separación abrupta, de la cual nunca mas tuvieron contacto. Al parecer dali era un traumado sexualmente, y lorca un gay, y vaya uno a saber que paso, pero dali rompio las cosas, luego encontro a sus esposas, y luego vimos sus cuadros, o algo así... de dali no se mucho.
y de lorca, mira... a lorca primeramente lo mataron por ser apolítico pero con ideas socialistas, quería que los pobres tuvieran algo, y eso era comunismo, y cosa de izquierda, y por esto lo hicieron boleta, claro que a la vez, agregaron a sus cargos el hecho de ser gay ... pobre lorca! T_T como me ha dolido siempre su muerte.....T_T


che, perdón por meterme en la charla danly,p ero me puedes pasar información de dónde es que noetzche ha dicho eso? me sorprende en demasia... realmente..... he leido unas cuantas obras de el, perono todas, y me gustaria leer la que tiene esa idea... seria como un giro inesperado. Si sabes en que obra trata el tema, me dirias, por favor?

sobre lo de mujeres consumiendo cosas de mujeres... pues. Si las hay (yo levanto la mano! XD), pero también es cierto que hay varios productos de ese estilo. El pornografico si es poner a dos mujeres-objetos a frotarse y ya..... las producciones para lesbianas, por lesbianas, son mas coherentes, mas reales, y no tienen esa cosa tan animal que muestran las pornografias de mala muerte.....
lo mismo sucede con los gays, lo que si noto, es que sucede lo mismo que las lesbianas, tmabiene hay productos que son meramente animalescos, y a esos me refiero cuando me pregunto si ahí no hay una objetivizacion del hombre también..... no se.... simplemente dudo....

bueno, eso es todo, besotes!

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-30 02:12 am (UTC)(link)
No che, fijate. El yaoi puede ser nocivo para los hombres gays, porque estos son minorías. Eso quiere decir que son víctimas de los estereotipos y pueden ser fácilmente clasificados como tales ya que no son el grupo dominante.

Fijate en esto, en una sociedad patriarcal los hombres heterosexuales tienen el poder: ellos definen nuestra cultura, lo que gusta, lo que no gusta, lo que se lee/se ve en la tele, etc. va dirigido a ellos porque son la 'opción preestablecida' (dios mio, la palabra 'default' en inglés es la única que se me ocurre), mientras que el resto son las alternativas, Los Otros.

Ejemplo: Television para mujeres, literatura gay/femenina. Mientras que la literatura para hombres heteros es sólo literatura. Violancia contra la mujer, gay, racial. Violencia contra hombre heterosexual-blanco es simplemente violencia.

Así que como ellos definen nuestra cultura, ellos no son vistos como solamente objetos cuando son sexualizados. Porque son el género dominante. A Los Otros es mucho más fácil estereotiparlos y reducirlos a ese estereotipo.

Cuando una mujer conduce mal, TODAS las mujeres conduncen mal. Cuando un indigena haraganea, es algo de su raza. Cuando un hombre blanco hace algo desaprovable, pues es una persona particular que tiene esas características sin que se hagan generalizaciones sobre su sexo/raza, etc. Y si me decis que a veces se generaliza con 'todos los hombres son iguales', pues ponte a ver television o a leer algo y decime que efecto tiene. Esa es la diferencia de poder.

Che, si querés que danly te responda dejale un mensaje a ella! XDD Ya sabés, así nunca te va a leer.

Jos, esa película que leí por ahí era algo como que Lorca era el verdadero amor de Dalí, y que después se refugió en su mujer o algo pero que siempre lo marcó... se supone que se centraba en Dalí y no en Lorca. Ni me acuerdo de donde era la pelicula.

Pues sí que hay porno para lesbianas como hay para hombres gay y para mujeres hetero. Solamente que no es la sexualización que uno ve todos los días en cualquier parte. No es la literatura/tv/lo que sea dominante.

Me conecto, che!

[identity profile] makotomitsunari.livejournal.com 2008-01-30 10:42 pm (UTC)(link)
guau......
noir, todo esto lo has leido de cosas feminista alo largo de los años, o es cosa que tu misma has generado???? o sea, son cosas que has pensando siempre?
pero sip.... tienes razon......mn...
ah, y bueno, lo de danly, luego me le dices???? XD me da pereza comentarle de nuevo eso.. XDDDD(y TU si entiendes de eso! XD)
ah, no se esa pelique dices.... yo te comento lo que he leido de biografias y cosas asi de lorca que siempre he andando investigando..... se que habia algo muy fuerte entre ellos,p ero que se destruyo luego que pasaronun verano juntos.... en.... valladolid? mn, no recuerdo el lugar a ciencia cierta... o si era en la quinta que tenia el padre de Lorca... se que fue en unas vacas que se tomaron juntos....
ademas,si buscas fotos, es curioso: siepre veras a lorca o a dali tomandose por las cinturas... salen juntos, y uno con las manos en la cintura del otro.... jeje :P

besotes, noir.. hoy me voy a dormir temprano, que madrugo mañana... asi que no e quedaré tarde.... besos...

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-30 11:32 pm (UTC)(link)
Claro que lo he leido, che! XDDDDD Son cosas que la teoría feminista ha desarrollado en años.

Alguna vez leíste a Simone de Beauvoir? Hace poco se cumplió el centenario de su nacimiento. Creo que es probablemente la figura clave del feminismo, en el 'Segundo Sexo' ella habla de la mujer como El Otro y todo lo demás. Es un Sí o Sí que tenés que leer, por ejemplo!

Hmmmm.. mira vos che lo de Dali y Lorca...

Okay, te cuento lo de danly, o sé si me conecte hoy, todo esto de mi estudio me jode. Te quiero!!

[identity profile] makotomitsunari.livejournal.com 2008-01-30 11:41 pm (UTC)(link)
ohhh, T_T changos, tengo que leer algo mas... T_T quiero tiempooo! XD
pero le leeré alguna vez.... gracias por la recomendacion
vale, no hay drama si no te conctas.... yo te comentaba solamente...
besotes, noir! ^^

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-31 02:05 am (UTC)(link)
Tenés que leerla. Ella es GENIAL. Esa era una gran mente.

Vos sabés que te quiero, che! No sabés como espero que todo ande bien contigo. En serio.

[identity profile] suikascented.livejournal.com 2008-01-30 06:35 pm (UTC)(link)
De verdad? Tal vez lo considero...

[identity profile] suikascented.livejournal.com 2008-01-31 04:02 pm (UTC)(link)
I suck pintando, y lo sabes XDDDD

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-01-31 11:09 pm (UTC)(link)
Huh? Claro que no, mujer! XDD

[identity profile] arkray.livejournal.com 2008-02-01 05:45 pm (UTC)(link)
wow, lo de tu hermana de veras merecia foto XDDDD y si, pienso que eres horrible por torturar a un niño... NAAAAAAAAH! Seguro que el se lo paso genial tambien XDDD

Sobr el tio del nombre dificil de escribir, no opini, no le conozco y ya sabes que a mi la politoca y la filosofia nunca se medieron bien.... :-/ pero sobre tocar el culo en los carnavales, lo que deberias haber hecho es tocar el del tio, para estar iguales y luego reirte XD..... y todos los tios piensan que en estas fechas especiales todo vale... y ellos manda etc etc. En fin.

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-02-02 01:23 am (UTC)(link)
XDDDD Si, lo merecía.

Ah, pero no. Sucede que con la diferencia de poder en nuestra sociedad, mientras que tocarle el culo a una mujer es denigrante porque la reduce a solo sexo por parte de un hombre, lo contrario no ocurre porque ellos son los vistos como los 'receptores' de lo bueno. El que se lleva la mejor parte. Ya sabés, según el patriarcado el sexo siempre es bienvenido por parte del hombre (si es de parte de una mujer) porque para empezar la mujer no es un ser sexual que puede disfrutar del sexo, de ella disfrutan a sus expensas. Para terminar un hombre siempre es el que disfruta, jamás puede ser objetificado por una mujer.

Flor de párrafadas me mando con esto. XDD

[identity profile] makotomitsunari.livejournal.com 2008-02-02 02:00 am (UTC)(link)
oye, noir.. te puedo pedir que un dia de estos hagas una entrada csobre feminismo, sobre textos o paginas a leer que consideras significativas, y demas??? porque simone la quiero leer el segnudo sexo, pero me dicen que es una bestia apra imprimir, y aun no lo consigo.... asique me ando guiando por unos resumenes de por ahi...... cunado termines tu examen, luego dle 8, podrías deleitarnos con una entrada bien rica de eso???O_O?
es que sinceramente me salto la curiosidad al respecto....
simone me resulto muy curiosa, porque al parecer proponia muchas cosas, pero resultaba algo contradictoria con su vida personal, con la forma que tenia de visualizarse ella misma en su relacion con sartre.....
me gustaría conocer mas a otras autoras :P
bechos, noir

[identity profile] aloneinkioto.livejournal.com 2008-02-02 03:19 pm (UTC)(link)
Los carnavales son la excusa perfecta para pasarlo bien en estas fechas estresantes :D
Yo este año no iré a los de aquí, supuestamente por los exámenes, pero más porque no tengo ganas de pasar frío ni de aguantar a gente excesivamente bebida.

Nietzsche siempre me ha resultado intrigante, aunque no sé si esa la palabra exacta.

[identity profile] la-vie-noire.livejournal.com 2008-02-02 10:57 pm (UTC)(link)
Jajaja, bue, acá hace un calor impresionante.

Y eso? XDDD